martes, 13 de septiembre de 2016
Interacción cuando se pierde la Llave...
-David se había convertido en alguien desconocido aún para el mismo, necesitaba plasmar en esa mujer todo lo que en la guerra se le había negado y emprende a consumar su pecado.
Bethsabet Mujer de Urias el heteo había sido fecundada por David, no había tiempo que perder -manden buscar a Urias...insistió el Rey.
Y Urías firma su sentencia de muerte que por manos del Rey y lacrada con su sello envía al frente y en lo mas recio de la batalla, para que el infeliz, pudiese darse de baja por si mismo,
No pareciera estar hablando del mismo rey que manda matar a un inocente, el rey leal defensor de los pobres y desamparados de la tierra; se había convertido en otra persona, fraguò el pecado mas inclemente que persona alguna intentara. no solo manda poner a éste inexperto soldado en la vanguardia, pronosticando una muerte segura, sino que irónicamente, manda cartas de la propia mano, de Urìas; y actúa como actúan los hombres inicuos, y viles.
La lealtad de Urias no tiene parangón, su cuerpo ausente en el campo de batalla donde aùn estàn sus compañeros, no lo dejan descansar en paz, hay demasiada lealtad a la corona y a su tropa. el Rey David no se intimida, no hay conciencia que le haga desistir de su abominable pecado, estaba inspirado por el mal.
Todos en la batalla se habrìan dado cuenta de la crueldad cometida por David, y comenzaron a verlo con otros ojos: ya David y su testimonio de hombre recto, leal bueno amable y misericordioso, se ha caìdo del pedestal de su compañía de valientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario